¿Quieres equilibrar tu Sistema Cardiovascular?
Mejora tus desequilibrios en el sistema cardiovascular
Evita problemas de salud regulando y manteniendo el equilibrio de tu sistema cardiovascular con nuevos hábitos que incluyan alimenación biodisponible, ejerciio regu,ar, meditación y terapia de masaje mensual.
Masaje circulatorio
Masaje Digestivo
Drenaje Linfático Manual
Reflexoterapia
Masoterapia
Acupuntura
Nutrición - Coaching Nutricional
Masaje circulatorio
Se trata de un masaje en el que se aplican técnicas para reactivar la circulación en piernas, así como en los pies. Esto es posible ya que se activa el riego sanguíneo y se favorece el retorno venoso del cuerpo.
Con ello se obtienen resultados como desinflamación de piernas, reducción de cansancio o edemas producto de una mala circulación. Igualmente, mejora los problemas relacionados con la retención de líquidos, de esta forma siempre tendrás las piernas ligeras y la sensación de descanso que tanto necesitas.
Masaje Digestivo
El masaje digestivo es la técnica que aplicamos para aliviar los síntomas del estreñimiento crónico, del hinchazón abdominal o de problemas intestinales derivados de las emociones.
Esta técnica permite mejorar la digestión y la evacuación, estimulando la actividad del intestino.
Favorece la motilidad intestinal (peristaltismo), fortalece la musculatura profunda y mediante la presión aplicada rompe las adherencias del tejido cicatricial. Además, estimula la función de los órganos adyacentes como la vesícula biliar y el hígado, aumentando el flujo de sangre y de oxígeno y mejorando su funcionalidad de secreción.
Drenaje Linfático Manual
El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.
El sistema linfático se encarga de transportar los deshechos derivados de la nutrición de las células hasta la sangre, que posteriormente los lleva hasta el sistema excretor para eliminarlos. Los edemas aparecen cuando el sistema linfático no puede depurar ciertas zonas, por lo que los líquidos y sustancias se estancan. La presión que se aplica durante el drenaje linfático ayuda a arrastrar los líquidos retenidos hacia el sistema circulatorio y la sangre. Además de transportar las sustancias de desecho de las células, el sistema linfático también actúa como defensa del organismo; esto se debe a los ganglios linfáticos, unas estructuras que se sitúan en varias zonas del sistema y que actúan depurando los agentes patógenos y neutralizando los daños que puedan producir
Reflexoterapia
Mejoramos la salud de nuestros órganos y glándulas mediante un masaje específico en manos, pies, cara y orejas, donde se encuentran los puntos reflejos de estos.
Efectos: regula sistema nervioso, mejora la circulación, consigue la homeostasis (función orgánica vital para que no envejezcan nuestros órganos), elimina toxinas.
Indicado para: estrés, problemas circulatorios, problemas sistema endocrino, desequilibrios en las funciones de los órganos, cansancio,
no indicado en personas con riesgo de aborto.
Duración del tratamiento: 60min
Masoterapia
Mediante masajes rítmicos profundos o más superficiales buscando efecto analgésico contra el dolor, relajación contra el estrés y mejorar el drenaje linfático.
Efectos: devuelve la elasticidad y suavidad de la piel, muscular: relajación analgésica por aumento de la circulación, mejora la circulación, elimina edemas y aumenta las defensas, mejora el aparato digestivo.
indicado para: problemas de circulación: varices, edemas, circulación deficiente, sistema nervioso: estrés, angustia, insomnio, depresión, problemas digestivos: digestión nerviosa, colon irritable, gastralgia, inapetencia. aparato locomotor: contracturas, dolores de cuello, espalda, hombros., distensiones, lumbago, artrosis, tortícolis, recuperación funcional, fatiga muscular, reumatismo, lumbalgia, ciática.
Para la piel: celulitis,
Acupuntura
La acupuntura es conocida por su capacidad para mejorar el flujo sanguíneo y la circulación en todo el cuerpo .
La Acupuntura ayuda a mejorar la circulación de oxígeno, reducir el dolor, disminuir la presión arterial y aumentar la energía.
También regula las emociones que producen estancamiento como la depresión o la baja autoestima.
Nutrición - Coaching Nutricional
Nuestro equipo de nutricionistas y terapeutas trabajan sobre el foco ofreciendo-te soluciones nutricionales y terapéuticas para revertir la causa, mediante el coaching nutricional, aprenderás que alimentos son los adecuados para ti.
El balance entre los diferentes componentes que forman el organismo es básico para mantener una buena salud. Para alcanzar este equilibrio, el cuerpo tiene una serie de recursos de autorregulación que en su conjunto se denominan homeostasis.
Mediante estos mecanismos, el organismo corrige ciertas alteraciones y mantiene, por tanto, el equilibrio.
Hay varios factores que pueden provocar que este balance se rompa, ya sea de forma temporal o a largo plazo. Es entonces cuando aparecen las enfermedades. El medio en el que vivimos, la genética de cada uno, el aire que respiramos, los alimentos que ingerimos y la salud psíquica inciden en el organismo. Los procesos que hace el mismo cuerpo para revertir los efectos de estos factores conforman la homeostasis
Mantener la salud cardiovascular en equilibrio conlleva una serie de beneficios para el bienestar general y la calidad de vida.
- Menor riesgo de enfermedades cardíacas: Una salud cardiovascular óptima reduce significativamente el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, como la arteriosclerosis, la hipertensión arterial, la enfermedad coronaria y los accidentes cerebrovasculares.
- Mayor energía y resistencia: Un corazón y unos vasos sanguíneos sanos bombean eficientemente la sangre por todo el cuerpo, suministrando oxígeno y nutrientes a los músculos y órganos. Esto puede resultar en una mayor energía y resistencia física.
- Mejor salud mental: La salud cardiovascular también está vinculada a una mejor salud mental. La buena circulación sanguínea permite que el cerebro reciba suficiente oxígeno y nutrientes, lo que puede mejorar la función cognitiva y reducir el riesgo de deterioro cognitivo relacionado con la edad.
- Menor riesgo de otras enfermedades: Mantener una buena salud cardiovascular puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar otras condiciones médicas, como la diabetes tipo 2, la obesidad y algunos tipos de cáncer.
- Mejor calidad de vida: Una salud cardiovascular óptima puede mejorar la calidad de vida en general, permitiéndote participar en actividades diarias con mayor facilidad y disfrutar de una vida más activa y plena.